¿Quien somos?

1427387212884

Meritxell Escuert e Irene López. 28 y 30 años de edad y residentes en Barcelona aunque originarias de su periferia. Es decir...del barrio de toda la vida. Amigas ya, desde hace casi diez años por causalidades de la vida y a pesar de ser, cada una de "su padre y de su madre" compartimos un  sentimiento común; sentirnos un poco inquietas, agitadas y algo inadaptadas.

¿Inadaptadas por que?

Rutina, rutina y más rutina.  Atrapadas la mayor parte del tiempo en uno de esos empleos, que actualmente,  de una forma muy habitual se les llama "de lo que sea" para poder sacar  proyectos personales adelante.

Trabajando tantas horas, ¿quién tiene tiempo para vivir? ¿ Esto ha de ser así hasta la jubilación?...Creo que me estoy mareando...

Haciendo lo mismo, en el mismo lugar, con los mismos paisajes, con las mismas personas, y buscando actividades creativas e ingeniosas para despistar este sentimiento de cárcel, así que, aún agradeciendo la experiencia, decidimos dar un salto al vacío para cambiar “lo de siempre”, por “no saber que va a pasar”. Nos vamos con mochila en mano y con un muy bajo presupuesto, no simplemente por el sentimiento romántico, si no por que no tenemos mas remedio. Esta vez, aceptamos correr el riesgo y asumir poder equivocarnos.

Así que lo dejamos todo y nos vamos a viajar en busca de aventuras antes de que nos de un infarto.

Bienvenido a nuestro bitácora de aventuras y gracias por acompañarnos en nuestro viaje.


 "La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

Jack Kerouac- On The Road  

1427387212884