Crear una página web sin tener ni puta idea

Ya somos propietarias de una pequeña parcela en el universo de internet!! Un modesto chalet adosado en el ciberespacio…la verdad que suena como a comprar humo…aunque resulta que no.

Hoy en día, la gente, habla sobre crearse su propia página web como quien se prepara un bocadillo de mortadela, así de fácil. No tan sencillo para nosotras, que somos de la generación del buscaminas y del powerpoint como el programa más interactivo y animado. Somos usuarias de las redes sociales y algún otro programilla, pero ya te lo dan mascadito.

Si queríamos bloguear nuestros viajes, necesitabamos ponernos a la altura de los tiempo que corren y aprender a crear una de estas. Hay que aprovechar que uno puede aprender lo que necesite tan solo con escribirlo en google y que lo único que se necesita es tiempo, paciencia y ganas, sobretodo paciencia para no sentirse como un hombre de las cavernas utilizando un smartphone por primera vez.

Dejamos unos enlaces que nos han servido de ayuda para montar nuestro espacio para todo aquel que este interesado en hacerse el suyo.

Igual nuestra página no es la mejor del mundo, pero no importa, la belleza esta en el interior y lo importante es participar.

 

 

Servicios de Hosting en España:   http://www.hostingmundo.com/mejor-hosting-de-espana-2014/

Elegir themes para WordPress: http://www.lifestylealcuadrado.com/como-elegir-una-plantilla-de-wordpress/

Listado de Pluguins  para WordPress:  http://www.blogpocket.com/2014/09/22/los-40-mejores-plugins-para-wordpress

Ayuda WordPress: http://ayudawp.com/

 

 

Compartir es vivir :Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

4 thoughts on “Crear una página web sin tener ni puta idea

  1. Andrés

    Hola chicas cada día somos más los LOCOS que cansamos de la rutina y vamos en busca de aventuras impredecibles sin importar nada solo ir lento paso a paso disfrutando el momento, amando la libertad!! yo estoy viendo que fecha agarro la mochila y salgo con mi locura a recorrer el mundo, Es probable que arranque por Sudámerica. ;), les deseo lo mejor en este viaje, y las estaré leyendo. Que tengan hermosos caminos.
    Saludos desde Argentina.

    Reply
    • sebuscanaventuras Post author

      Andres, que bonitas palabras y bienaventurados los locos.
      Mucha suerte en tu camino en busca de aventuras. Un Saludo desde esta parte del mundo hasta Argentina.

      Reply
  2. Nadina

    Seguid asi! Vuestra gran aventura nos inspira y nos hace más valientes a los demás. A los que tenemos en mente siempre la idea de “huir” pero no sabemos cuando. Disfrutad y seguid Documentando el camino. Pd: no os agobieis por lo que podáis pasar inesperado ya se dijo: caminante no hay camino se hace el camino al andar. Saludos!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>